viernes, 15 de noviembre de 2013

¡ Polvo y togas !

España, ¡ Un gran país !, arruinado por un expresidente de gobierno llamado Zapatero, un Caín de la política que lo único que ha dejado ha sido una nación en la UVI. Un tío que ha gobernado desde el sectarismo radical de la izquierda más asqueroso y rancio que pueda existir.
Tuvo el "Don" de dividir y crear dos España: La derecha franquista y la mal llamada izquierda moderna y progresista.
En su día caímos muchos ciudadanos en la marca ZP y ahora la maldigo un millón de veces cada noche que me acuesto cuando en 2004 deposité mi voto al PSOE, porque de partido no tiene nada, simplemente las subvenciones que recibe; de socialista tampoco, sino comunista; obrero lo dejó con 5 millones de parados y español me río por no llorar, porque en sus mítines y otras algarabías solamente se ven banderas del partido, la internacional comunista, la banda del trinque (UGT y CCOO) y pitadas al himno nacional.
Tantas calamidades que nos ha dejado este "útil" para los intereses del mal; lo primero legalizar el brazo político de ETA y después dejarnos un individuo llamado Luis López Guerra en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), el cual le avala una larga carrera en puestos de responsabilidad judicial y política, siempre de la mano del PSOE.
Catedrático de Derecho Constitucional, entre 1996 y 2001, fue magistrado y vicepresidente del Tribunal Constitucional y, por tanto, vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial). En el año 2003 dio el salto a la política, si es que su trabajo no era ya la política, y entró en las lista del PSOE para la Asamblea de Madrid, siendo elegido diputado autonómico.
Sin embargo, sólo estaría un año en la cámara regional madrileña, ya que en 2004 y con la llegada de Zapatero, gorgoritos y sus góticas a Moncloa es nombrado secretario de Estado de Justicia, cargo  que mantendría hasta el 2007, fecha en la que fue nombrado para el puesto que ocupa, para hacer cumplir la hoja de ruta de dejar en libertad los asesinos de ETA, donde tiene asegurada su plaza hasta el 2016.
Antes de llegar a Estrasburgo, López Guerra ya se había mostrado en contra de la doctrina Parot. En 2012, votó a favor de la asesina Inés del Río (24 asesinatos y 3824 años de cárcel) en el proceso judicial emprendido por la terrorista y su entorno y ahora ha votado a favor de la condena a España.
Antes de toda esta historia tuvimos que aguantar al asesino Iñaki de Juana Chaos (25 asesinatos y 3000 años de condena, cumplió 18 años en total) y su falsa huelga de hambre, el 02 de agosto de 2008 ante la vergüenza de muchos españoles le vimos salir de la cárcel con la arpía que compartía vida sentimental.
 Y ahora, con el actual gobierno continuista de la misma política de arrodillamiento a los asesinos vemos salir de la cárcel:
- Asesino: Domingo Troitiño Arranzaz, condenado a 1600 años de cárcel.
- Asesino: Jon Koldo Aguinagalde, condenado a 61 años de cárcel.
- Asesino: Joseba Koldobika Artola Ibarreche, condenado a 262 años de cárcel.
- Asesino: Luís María Azkargorta Belategi, condenado a 37 años de cárcel.
- Asesino: Isidro Garalde Bedialauneta, condenado a 169 años de cárcel.
- Asesino: Jokin Mirena Sancho, condenado a 27 años de cárcel.
- Asesino: Iñaki Urdain Ciriza,  condenado a 71 años de cárcel.
- Asesino: Elías Fernández Castañares, condenado a 58 años de cárcel.
- Asesino: Francisco Gómez López, condenado a 48 años de cárcel.
 Todos estos asesinos en libertad gracias al juez de cartón piedra de la Audiencia Nacional Fernando Grande- Marlaska, otro que se apunta al carro de López Guerra de la indecencia y prosperar en la carrera judicial con la sumisión penosa al partido político de turno.
Yo le aconsejo a Pequeño-Marlaska que cuando se encuentre con uno de estos asesinos, Josu Ternera (el prófugo), Bolinaga o los que faltan por salir ¡gracias! a la amnistía de presos del PSOE  y del PP; se tome unos pintxos y unos vinos en alguna herriko taberna del país vasco, seguro que la invitación va a cargo de Sortu, Amaiur y Bildu.
Y esto continua otros 13  etarras asesinos más a la calle ayer. Esto no es un país democrático, sino un estercolero. Por tanto, hay que aplicar la ley gitana: " ojo por ojo, diente por diente ".
Ya decía el Exfiscal General del Estado en la época de ZP, el sectario Candido Conde-Pumpido, hoy miembro del Tribunal Supremo aquella famosa frase: Habrá que arrastrar las togas por el polvo del camino" y nuestro actual Ministro de Interior Jorge Fernández Díaz y el quebrantahuesos Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, nos cuenta este chiste macabro de que ETA esta derrotada y el poder judicial es independiente, no me haga Usted reír que no estoy para bromas.
Los etarras salen puño en alto, con la "V" de victoria y una sonrisa en el rostro, malditos perr@s, dígame ¿ cuáles son los derechos humanos que le asiste al que esta debajo de una lápida ?
Foto de Sánchez Gordillo del partido político izquierda unida apoyando a los etarras.
PSOE + PP + IU= TRAIDORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario