jueves, 2 de agosto de 2012

¡ Los juegos del Olimpo !

Acostumbrados al éxito del deporte español en otros campeonatos, los resultados de nuestros atletas olímpicos, están sentado como " el aceite de recino en ayunas ". Tras casi diez días de competición los deportistas españoles, simplemente han conseguido una medalla de plata en natación, concretamente la nadadora Mireia Belmonte, en la final de los 200 mariposas.
La verdad es que se escuchan opiniones en la calle de toda índole, unos dicen que nuestros deportistas no están haciendo un papel demasiado bueno, aunque todavía es pronto para poder valorarlos. Otros, en cambio, se muestran desfraudados por llevar solamente en el medallero, la conseguida por la nadadora catalana, inclusive, como para gustos ¡ colores !, otros, dicen: " que parece increíble que deportista tan preparados estén haciendo el ridículo, ya que no cubren ni una mínima parte de lo esperado de ell@s.
Aunque otros a título personal, por ejemplo, el que suscribe estas líneas, tengo la opinión de que toda la culpa la tiene el último Ministro de Deportes el Sr. D. José Luis Rodriguez Zapatero, que con su "gafe particular" y su bolita de cristal nos ha fastidiado, como mínimo hasta los próximos juegos de Brasil. Aquí se puede valorar el termómetro actual del estado de ánimo después de todo lo que esta sucediendo en nuestro país.
Espero que el señor Zapatero, se compre una casita en Estados Unidos, China, Rusia, para las próximas olimpiadas de Brasil 2016, se dedique a impartir charlas de optimismo a los atletas de estos paises y de esta forma nosotros tendremos más opciones de llenar nuestro casillero de medallas de oro. Hechas del oro que el prodigioso Exministro de economía se dedico a vender de las reservas del Banco de España.
No pretendo ser pesimista, pero mejor haberlas comprado en alguna joyería de nuestro país y haber reactivado el consumo con la compra de éstas ¡ BUENOS DÍAS Y BUENA SUERTE !
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario