sábado, 14 de enero de 2012

¡ Todos al suelo !

¡ Todos al suelo ! fueron las palabras que le dedico el exteniente coronel golpista Antonio Tejero, el día que intento dar el golpe de estado, entrando pistola en manos, en el congreso el 23-F.
Hace unos días en el mismo congreso, justamente en la investidura del nuevo presidente del gobierno. El señor Rajoy, que representa a tod@s los españoles, aunque los votos recibidos para este partido, ha sido justamente 10.830.693, los cuales, nos hemos acercado a las urnas, con frió, viento, lluvia etc....Para que usted, nos ridiculice en su primer discurso "dándole las gracias al Sr. Zapatero por los servicios prestado a su país ". Pues caballerete de Galicia, concretamente más de 5 millones de parados, sin oro en el banco de España ¡ gracias al exministro de economía Pedro Solbes y Elena Salgado! y las arcas llenas de telarañas, porque no hay un maldito euro, es decir para que se lo estudie y se entere de la realidad nuestra, no de la suya, como un día hizo Zapatero con respecto a la economía " la aprendió en dos tardes ". Por ello, mis primeras palabras a la mención del 23-F, con estas palabras  nos sentimos muchos españoles votantes de su partido ( traicionados ) al escucharle los elogios que le dedico usted, al afortunadamente " expresidente" del gobierno de España.
Eso si, le conceden a Zapatero el " collar de la Orden de Isabel la Católica " y a sus mimosines exministr@s, la misma condecoración. Completando el puzle el sr. Manuel Chavez ( exvicepresidente de Política Territorial del Gobierno de España ), que se le ha concedido " la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III " ¡ vaya vergüenza !. Si fuese este un país serio, la gran mayoría de éstos " estarían caminito a Jerez ", sin intención ofensiva hacia los ciudadanos de esta bella ciudad. Porque motivos hay ¡ para comenzar y no acabar ! en vez del bronceado en el Caribe, mejor unas vacaciones en régimen de todo incluido, en algún recinto construido por "Gobierno de España ", por un delito de malversación de fondos públicos.
Dice la recién estrenada Vicepresidenta del Gobierno la Sra. Soraya Sáenz de Santamaría " pasar página y no mirar a atrás" . Pues Señora, comience a ponerce las pilas duracell, porque demasiados ciudadanos ¡ no compartimos su punto de vista !, queremos responsabilidades penales, no solamente políticas y que devuelvan lo robado, aquellos que lo hayan hecho, estos últimos años, por supuesto del color que sea ¡ rojo o azul ! con logotipo " rosa o  gaviota ", es igual. De esta forma, comprenderemos, primero el atraco que nos va a hacer subiéndonos el IRPF, el IBI y una larga lista de nuevas subidas que se avecina en las próximos meses y segundo, comience a investigar seriamente el 11-M y el caso Faisán ¡ los hechos más graves de la historia de la democracia.
De esta forma creeremos en este Gobierno, ¡ cuando las palabras las convierta en hechos ! y elimine las subvenciones a los sindicatos, patronal, tarjetas visa oro, coches oficiales y dejen de despilfarrar viajando en primera, vallance a clase turística o al AVE que también es muy cómodo y mas barato ¡piden austeridad ! prediquen con el ejemplo. Por supuesto, sin olvidar las empresas públicas, consulados, planes de pensiones que pagamos tod@s y este largo etc.. todo los privilegios de esta casta política. ¡ sino goodbyes, voto ! 10.830.692
¿ crisis para ZP ?, pues va a hacer ¡ que no !. Dos sueldos uno por el que le corresponde por ser expresidente del Gobierno 74.000 euros anules y otro por modificar " él mismo " la Ley del Consejo del Estado en el año 2004, nada más , aterrizar en la moncloa. Permitiendo la participación de éstos como consejeros con pleno derecho, en el citado consejo, otros 72.800 euros brutos anuales ¿ quién dijo crisis ?, el que lo diga es un antipatrióta.
¡ will go-on !   ...//....
P.D. Mis más sentidas condolencias a Isabel la Católica y Carlos III, por la humillación recibida utilizando sus nombres, asociándolos  con las diferentes condecoraciones a semejantes personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario