sábado, 21 de enero de 2012

Sencillamente ¡ gracias !

¡ Sencillaspalabras!, hoy día 21 precisamente, hace un año " que nació ", por tanto es el clásico ¡ bebe con pañales !. En él he procurado con mayor o menor acierto y mi particular forma de escribir, compartir ideas, opiniones, observaciones e inquietudes, tanto en el ámbito personal, como hechos acontecidos en este pasado año 2011.
Yo, me rijo por un código deontológico personal, tan simple como " el respeto ". Procuro tratar todo los temas de una forma clara, sencilla, sincera, inclusive "irónica y humoristica", según lo que trato en cada momento, pero como he hecho alusión anteriormente " respetando ideas y opiniones ", después podrán ser compartidas, respetadas o repudiadas, pero justamente eso es, lo que enriquece a las personas, poseer muchos puntos de vista, para tu poder valorar y concluir con el tuyo propio.
En mí y vuestro blog, jamás encontrareis ningún tipo de censura, cada cual, podrá exponer su opiniónes ¡ siempre con educación !, que todas tendrán cabida en éste. Agradezco a todas esas personas que han visitado "sencillaspalabras", su interés y su tiempo dedicado. Dicen que el " tiempo es oro " y yo creo, que este refrán se cumple en su totalidad " la vida es larga y corta a la vez ", depende de como la vivas.
Un lema a seguir, al menos por mi parte ¡ escribir con libertad e intentar mejorar siempre como persona !, entre tod@s , seguro que conseguiremos algún día " un mundo mejor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario