sábado, 13 de julio de 2013

¡ Material duro !

El inventor de la rueda de prensa sin preguntas es el Presidente Plasma: " Todo es falso, salvo alguna cosa, que es lo que han publicado algunos medios de comunicación", por ello no acepta ningún tipo de preguntas por parte de los periodistas. Un genio de la oratoria y un excelente "plasmado de muchas pulgadas".
Llueve chuzos de punta en Génova 13, cada día aparece un funcionario y un nuevo escándalo, un partido que creíamos serio y que está dejando mucho que desear. Sepúlveda , el ex marido de la Ministra Ana Mato (la del cumpleaños) que cobraba del PP, o sea del personal, pero le pedían que currara en casa ¡ buen trabajito!, aunque apesta. Bárcenas con cerca de 50 millones de euros en paraísos fiscales, pasando del taxi y la peineta a unas vacaciones veraniegas, en régimen de todo incluido en la prisión de Soto del Real, habiéndolo puesto el Sr. del plasma de tesorero y nombre tabú de pronunciar para el presidente Rajoy. El PP veta todo en el Congreso sobre el asunto Bárcenas, por algo será digo yo. Algunos dirigentes del partido, todos los días van de boquilla abierta demandando a media España, aunque las demandas van tan lentas que al final desaparecen y explotan como las pompas de jabón, pero todos siguen cobrando y cobrando y comiendo del cuento.
La hora de los jueces ha llegado, aunque como siempre a destiempo y por norma general "mal". El dinero negro llueve en la financiación de todos los partidos ¡un cachondeo!, por ello, nuestro sistema bancario concretamente las cajas de ahorros comandadas por políticos enchufados y sindicatos han quebrado, porque se ha financiado a esta chusma para sus campañas electorales, sueldos, sobresueldos y todos lo privilegios que ostentan.
Estamos cansados de "estos políticos", hace falta una regeneración de la política. De políticos de fuste, de enjundia, honrados, dispuestos a regenerar el sistema de una vez por todas. Decididos a modificar lo que haya que modificar para que la división de poderes resucite, reformar la Ley Electoral, la financiación de los partidos, que funcionen los mecanismos de control, la democracia interna, los  mandatos constitucionales que no se los pasen por el arco del triunfo y  que se vea la luz en la tiniebla que son ahora los partidos. Para que el ciudadano recupere la confianza en sus dirigentes, ése es el rescate que necesitamos urgentemente, escandalosamente, es decir, el rescate de la decencia. Y son aquellos que se han elegido democráticamente quienes tienen que hacerlo ¡ya!, pero antes hace falta una limpia para irse a casa o caminito a Jerez. Porque si no ,esto se va a convertir en un país bananero, si es que no lo estamos ya. Yo como ciudadano español me avergüenzo: caso Faisán, campeón, Bárcenas, Urdangarín, trama ITV, palau, EREs de Andalucía, caso Bolinaga y los confetis del gratis total en los cumpleaños de los hijos de l@s ministr@s, viajes pagados por Pasadena, papeles negros, amnistías fiscales, condenas e indultos inmediatos y un sinfín de nidos de corrupción en autonomías, ayuntamientos, diputaciones etc.etc...Un rescate de la decencia es lo que le hace falta a este país, estos políticos de ahora y la política que hacen no hay por dónde cogerla, no tiene pase. Necesitamos un Gobierno serio, el problema es que la alternativa es PSOE e IU y éstos son más corruptos que los que tenemos actualmente en el poder, ya que la filosofía actual de esta izquierda es: "Lo mío mío y lo tuyo mío también, o de los dos".
La ley antidesahucios aprobada por el Desgobierno de Andalucía, recurrida por el Desgobierno Central y paralizada por el Tribunal Constitucional, esto le viene fantásticamente bien al Vicepresidente de la Junta Diego Valderas (IU), para seguir comprando pisos de personas desahuciadas a precio de saldo, como el pisito embargado por una entidad financiera a su vecino de enfrente en Bollullos del Condado (Huelva), vaya cara de cemento armado que tiene el tío este, promotor de la Ley del voto cojonero andaluz.
 Y mientras nos fríen a impuestos, con una calidad de los servicios públicos tercermundista y cada día que pasa el ciudadan@ con menos derechos y más obligaciones , sobre todo el de pagar.....pagar....y pagar.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario