martes, 13 de noviembre de 2012

¡ Líderes sindicales del canapé !

Una casilla que se pudiera marcar con "X" en la declaración de la renta de las personas físicas,dán la posibilidad de que cada ciudadano pueda elegir si parte de sus impuestos desea que vaya destinado a los sindicatos verticales UGT y CC.OO  "ultraizquierda subvencionada". Más que "defensor del trabajador" son un grupo sectario del régimen, este tipo de sindicatos son incompatibles con la democracia.
El desempleo es un drama para nuestro país, ya que alcanzó al cierre del mes de octubre la cifra de 4.833.521,su nivel más alto de toda la serie histórica que arrancó en 1996. La subida del desempleo en octubre, mes en que históricamente suele aumentar el paro, es la tercera consecutiva tras la de Agosto y Septiembre, y el tercer peor registro en este mes dentro de la serie tras la de Octubre del 2008 (+192.658 desempleados) y octubre del 2011 (+134.182) de la era ZP, me pregunto ¿dónde han estado durante estos últimos años los sindicatos?. Esto significa una desgracia para tod@ l@s que están dentro de esta cifra, para unos más que otros por las circunstancia personales de cada uno, pero al final es una auténtica tragedia. Han aumentado los desahucios, depresiones, suicidios, la desesperación de tod@s aquell@s que buscan un empleo y lo único que encuentran con suerte y teniendo estudios superiores much@s de ell@s "ventas telefónicas o la venta a puerta fria" con productos innecesarios en plena crisis.
Hace unos días se celebró la Jornada Mundial por el Trabajo Decente fue el paraguas donde marcharon miles de españoles en 60 ciudades convocados por 150 organizaciones. En casi todos los rincones de España los palos se los llevó el Gobierno actual (olvidaron a ZP y los actuales dirigentes del PSOE que formaron parte de aquel ruinoso Gobierno), pero en Sevilla las heridas fueron para algunos sindicalistas, después de que los sindicatos UGT Y CCOO vetaran la pancarta que portaba el CSIF ("Griñán y Valderas, nos roban la cartera"). Cuatro miembros del CSIF resultaron heridos por petardos lanzados presuntamente desde las filas de los dos sindicatos mayoritarios.
Los líderes sindicalesToxo y Méndez (CCOO y UGT) liderarán su segunda huelga general contra el Gobierno de Mariano Rajoy en apenas ocho meses, tras el fallido intento del pasado 29 de marzo, bajo la falsedad de que la austeridad agrava la crisis, como si el despilfarro aplicado por Zapatero (los dos Plan E por importe de 8.000 y 5.000 millones respectivamente, la renta de emancipación, los 400 euros, el cheque bebe 2500 euros y una larga lista que jamas tiene fin), fuese por tanto, la senda a seguir. Lo más grave de estos sectarios,desnortados e hipócritas de las organizaciones sindicales, se une el apoyo incondicional del tercer sindicato vertical fundado en 1879 por Pablo Iglesias, definido como un partido de clase "socialista-marxista" el PSOE, que hace un apoyo férreo a la convocatoria de huelga del 14-M. Evidenciando con ello su ausencia total de sentido del Estado y una irresponsabilidad de primer orden en un partido que aspira a gobernar. La postura de los socialistas es muy parecida a la de algunos partidos griegos, inclusive al golpe de Estado del 11-M, ya que achaca al PP falta de legitimidad democrática. Las palabras de una iluminada socialista, concretamente la secretaria general del PSOE. Elena Valenciano, fueron: "nadie le dio permiso a la derecha, para hacer lo que esta haciendo", y de esta forma se sumó al chantaje cuatrero de los dos líderes sindicales para que se convoque un referéndum sobre la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.
La huelga general no beneficia a los españoles, no genera empleo y dificulta la recuperación. Todo ello quiere decir que los sindicalistas (Excepto el sindicato CSIF que "no apoya la huelga al tener un carácter político" y dentro de la responsabilidad de cualquier dirigente sindical como éste, se manifestó que lo único que se le podría crear al país es un daño irreversible, el sacrificio del funcionariado y del resto de la ciudadanía podría caer en saco roto).
Ahora, la "banda del canape" de los dos sindicatos mayoritarios y por supuesto junto a sus amigos del "pesebre" los socialistas harán perder a la economía nacional más de 5.000 millones de euros si consiguen paralizar el país. Además los trabajadores que la secunden no cobrarán día y medio de salario y las empresas tendrán unas perdidas irreversibles. Y ello, sin contar el golpe a la imagen y por tanto a la crebilidad de España, sin duda, nos afectará a todos de una u otra forma.
Por tanto, tras el apoyo del PSOE, tendrán una responsabilidad directa en el estocazo que le va a dar a la martrecha economía del país. Porque de los sindicatos, ya está todo dicho "el pesebre es el pesebre".                                                            
Y sobre IU, ni comento porque es tan retrogrado e ilógico en todo lo que hacen, que no merece mucha mención " son diputados y se manifiestan en la calle con los indignados contra ell@s mism@s", por tanto yo abogo por un gabinete psicológico en el Congreso de los Diputados para tratar estos casos raros de desdoblamiento de personalidad".
Mañana, 14 de Noviembre "día de la huelga general", por desgracia, muchos comerciantes y una amplia mayoría de personas se encontrarán coaccionados y amanezados por estos "camorreros de la silicona", un método elegido por los piquetes nocturnos profesionales del vandalismo, con el único objetivo de parar los servicios esenciales y el normal desarrollo de la actividad económica del país.
Y que conste que a título personal "no estoy de acuerdo con una amplia mayoría de los recortes efectuados por este Gobierno".
                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario