martes, 20 de noviembre de 2012

¿ Dime cariño como lo has borrado todo ?

Me han contado que has rehecho tu vida y que tu sonrisa vuelve a aflorar en tu cara como cuando eramos felices; me han contado que tu vida vuelve a tener sentido aunque yo no esté allí. Que feliz me haces amor, como me alegra saber que el destello de la alegría vuelve a nacer en tus ojos, que existe alguien que con solamente una palabra "detiene el tiempo". No sabes mi amor como te echo de menos, esas sonrisas, locura y pasión que un día vivimos. No sabes cómo echo de menos sentir tu corazón junto al mío al acostarme cada noche y al amanecer cada día. Pero tú ahora eres feliz, encontraste a la persona  que es capaz de darte lo que yo no fuí capaz de darte, pero yo sigo en el mismo lugar que un día mi barco quedo varado.
Dime cariño, que hiciste, qué te hizo olvidarlo todo tan rápido; explícame cómo borraste de tu alma todos los momentos que un día te hicieron llorar, dime cómo has conseguido eliminar por completo un sentimiento que un día estuvo vivo; dímelo cariño. Dime al menos qué sientes cuando ves una foto de los dos, mientras sonreímos como si fuéramos las dos personas más felices de la tierra ¿ dime cariño como lo has borrado todo?.
Yo te amé con todas mis fuerzas, nunca deje de quererte y siempre busqué el camino común, pero tu un buen día proyectaste otro estilo de vida con una persona diferente. Siempre hablabas de envejer juntos, compartir las arrugas del paso del tiempo...Pero no has permitido que ese momento llegara..nunca dejaste que entrará en tu corazón por completo, aunque tú en el mío eras una parte fundamental de él.
¿Qué tonto fui? No sé cómo pude dejar a mi corazón dominar mi cuerpo durante tanto tiempo; pero aquí estoy y ahora tú eres feliz y yo no sé si seré capaz de volver a serlo.
Dime cómo lo has borrado todo cariño  ¿dime qué hiciste con los recuerdos, donde los almacenaste? ¡quiero dejar allí también los míos!. Pero ante todo mi amor, sé feliz; conviértete en esa gran persona que yo un día yo conocí. Corre, vuela, ama y grita, realiza tus sueños, alcanza tus metas. Pero hoy te quiero decir cariño, que si el destino nos vuelve a hacer coincidir en algún lugar, aunque sea simplemente un instante, finge que un día me llegaste a querer, porque tú eres feliz, pero yo sigo atracado con mi barco, en el mismo lugar desde el que un día te ví marchar.
Un viaje por los rincones del corazón.-
                                                                   

1 comentario:

¡Gracias! por dejar un comentario