lunes, 15 de octubre de 2012

Las dos caras del espejo

La confianza bien escaso en los tiempos actuales, siendo su definición: Esperanza firme que se tiene en alguien o en algo.
Fácil de definir y sencillas palabras de comprender. Aunque una amplia mayoría de veces, difíciles de encontrar al 100% cuando las has perdido por completo.
Las relaciones de pareja e inclusive de amistad; las primeras complicadas, las segundas también. Aunque en las primeras se encuentra la debilidad de los seres humanos, la palabra se llama: "sentimientos". El amor nace en un principio evolucionando con nosotros y necesita alimentarse de pequeños detalles fundamentales para seguir "vivo". ¡Pero a veces llega su fin!. Cuando una persona sufre un desengaño amoroso, dice que se le rompe el corazón. Es verdad, el corazón se resquebraja de dolor, duele tanto que parece que se va a romper como lo hacen los meteoritos al contacto con la tierra ¡en mil pedazos!. El crack del amor te hace imposible respirar, pero seguramente toda esta sintomatología del estado y tristeza que te produce tal situación de dolor y agonía, es una sensación de separación del alma del cuerpo.
Con el transcurso del "tiempo" el mejor aliado. Se ocupa éste de que el corazón vuelva a latir con fuerza y vigor ante un cruce de miradas, una sonrisa intencionada o sentir el contacto con otra piel. Pero lo que el tiempo no nos devuelve es la confianza que hemos perdidos!. Que nos han arrebatado brutalmente y que nos condena a tener la sensación de caminar siempre sobre un fino alambre en las cascadas del Niágara. Pero pocas personas hablan del robo de la "confianza", porque desde que te la arrebatan, el miedo "castiga a los seres humanos", a colocarce una armadura oxidada de recelo que te invita a ver los fantasmas del pasado donde nos los ahí.
Pero un día después del transcurso de tu mejor "aliado" mencionado anteriormente en el texto, te das cuenta, que toda las personas no son iguales traidoras, ruines y mezquinas. Y la vida te vuelve a dar lo que un día te arrebató, te vuelven a coger de la mano y no te sueltan, comenzando a caminar, como hacías a los pocos meses de nacer y con el paso del tiempo, va convirtiendose en pasos decididos, auténticos y fuertes, con un objetivo claro "un  camino común llamado felicidad", siguiendose en esa nube de la que jamás querrás bajar, porque esa persona realmente quiere estar ahí, a tu lado.
Hay personas nobles, valientes y sinceras que te enseñan día tras día lo que es caminar sin mentiras, traiciones, angustias y sin decepciones.
Por tanto, todavía hay gente muy válida, con las cualidades innatas del ser humano: honradez, sinceridad, honestidad y humanidad.
* Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón.
* Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos, hay personas que nos hieren y no deja cicatriz, pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.
                                                              
Dedicados a tod@s aquell@s que un día dentro de ell@s pasó la palabra "desamor" por su interior. Recordandote amig@ que: "Detras de la oscuridad de la noche, viene la luz del día"
                                                          

1 comentario:

  1. Que bonito pero hay veces que las cosas no son asin pero esta muy bien,ya era hora de que pusieras algo de amor no siempre de politica

    ahi muchas coasas que no me gusta

    ResponderEliminar

¡Gracias! por dejar un comentario