martes, 26 de junio de 2012

¡ ETAtegia !

El Tribunal Constitucional ha legalizado este pasado miércoles la formación proetarra Sortu ,por seis votos a favor y cinco en contra. El Tribunal estimó así el recurso de amparo presentado por los batasunos al entender que el Tribunal Supremo vulneró su derecho fundamental de asociación, en la vertiente de partidos políticos, cuando les impidió inscribirse en el registro del Ministerio del Interior, para poder presentarse a las elecciones vascas.
Si alguna vez hay justicia en España ¡que ya se comienza a dudar seriamente! Después de enjuiciar a tod@s los promotores de la legalización de Sortu, concretamente ZP, al Exministro del Interior Rubalcaba y a la cúpula de éste, por el caso Faisán ( colaboración con banda armada). Y para estos señore-as políticos del Tribunal Constitucional, algún castiguito fino tampoco le vendría nada de mal, ya que han cometido una villanía golpista contra el Estado de derecho, anulando la sentencia firme del Supremo en contra de la banda terrorista.
La más o mejor dicho, la menos "gracia" de todo, es que la legalización la haya consumado unos vocales que tienen su mandato más que caducado y teóricamente se renovarán tres de ellos, a partir del 30 de Junio del presente año, por supuesto designados por los dos partidos mayoritarios PP Y PSOE.
Este Tribunal Constitucional, es de todo menos constitucional porque no defiende la Nación ni su constitución. Estos señores-as por llamarles de alguna forma, han invadido las competencias legítimas y exclusivas del Tribunal Supremo.Y ya es la segunda vez que lo hacen, cuando anteriormente legalizó Bildu. Ahora le dan otro balón de oxígeno a la banda terrorista legalizando Sortu.
Por tanto, aquí el problema es que se han vueltos tod@s muy buen@s y han abdicado en la lucha contra ETA " café para todos". Solamente se puede pensar visto el fallo, que este Tribunal transita por su propia vía Nanclares e imita el caso faisán ( traición ).
La forma que ha tenido de celebrar la constitución de Cadiz el Tribunal Constitucional, ha sido simplemente darle "valor a la palabra de los etarras", en "contra" de todo los informes policiales ( documentos incautados por las Fuerzas de Seguridad del Estado a ETA  y a miembros de la antigua Batasuna).
En marzo del 2011, esta formación fue ilegalizada por el Tribunal Supremo por ser " la plasmación del designio de Batasuna de constituir un nuevo partido político para que le suceda en su actividad".
Por tanto, con este fallo, el TC permite a Sortu inscribirse en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior cara a las próximas elecciones vascas que se celebrarán en el 2013.
Otra felonía más.....¿ cuántas quedan ?
Supresión del Tribunal Constitucional ¡ YA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario