martes, 5 de junio de 2012

¡ 27 segundos !

El pasado día 25 de mayo, una amplia mayoría de ciudadanos españoles nos sentimos asqueados y abochornado de observar un campo de fútbol, el "Vicente Calderón" (Madrid), sin ninguna "bandera de España", durante la celebración de la final de la Copa del Rey. Pero "sí" una infinidad de ikurriñas y señeras, eso no quiere decir que habria aficionados que desearan utilizar ambas banderas ( ante todo son españoles y despues vascos-catalanes ), pero la ley del miedo, el silencio y la intimidación por parte de esos grupos de perroflautas y yayoflautas que se dedicaron durante veintisiete segundos a " pitar el himno nacional " y a borronear cánticos contra el opresor estado español. Estos caballeretes no participan en una fiesta que se llama ¡ fútbol ! sino simplemente, se suben al carro del oportunismo y aprovechando que el partido es "en abierto" y se puede ver en cualquier lugar del mundo, propagan esa sinrazón fanática, independentista ¡ vaya imagen trasladamos al mundo ! por todo ello, con todas estas debilidades. Pretendemos ser un país respetado y no nos respeta ni el del poncho boliviano, ni la señora del botox Argentina, ni por supuesto esa piedra llamada Gibraltar, encontrándose como máxima autoridad el primer ministro del partido socialista laborista Fabian Picardo, que adentrándose las patrulleras de la policía gibraltareña en aguas españolas, tienen la desvergüenza de no dejar faenar a nuestros pesqueros y arremeter contra las patrulleras de la Guardia Civil, este es otro caso, para sumarlo a los dirigentes Hugo-Kirchne.
¡Gracias! al anterior gobierno liberal- gótico-socialista (ZP y Cía ), significó el desmantelamiento internacional de España durante sus ochos años de legislatura. Y ahora por la debilidad del Estado, sobre todo en el aspecto económico, no nos tiene respeto ni los guiñoles franceses.
Por tanto, con las dificultades que atraviesa nuestro país, seria un acto de responsabilidad no encontrarnos divididos, sino unidos y dar una imagen al exterior "no" de diecisiete miniestados y un gobierno central, sino de un país " grande y fuerte " llamado ¡ESPAÑA!
Dejando atras, en estos dificiles tiempos que vivimos, esos llamados sentimientos "nacionalista independentista " hasta que esta situación la dejemos olvidada en el " baúl de los recuerdos ". Después nos podemos volver a entretener llenando telediarios de nuevo, incluido ¡una consulta popular! para decidir si alguna comunidad quiere ser "Estado Independiente", dando por hecho que sus respectivos clubes tendrán que jugar en su propia liga y mantenerse con sus propios recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario