miércoles, 4 de abril de 2012

¡ La idea e ideal pareja !

Nick, pantalla y teclado ¡ sala ! desfasados " chat ", acompañaban a una infinidad de "un@s", en las gélidas y largas noches de invierno. Hoy podemos observar, que se esta quedando un poco obsoleto ¡ este tipo de relación fría humana !. Ya estamos en la época de los meetic, badoo o los match.com, en ellos los más importante es introducir los dígitos de la tarjeta de crédito, siendo la forma de contribuir con un donativo correspondiente a la eterna felicidad_ _ _ _ " y ¡ bualá ! esperamos que surja la princesa rosa o el príncipe azul, para poder sumegirnos en el mundo maravilloso de la amistad y el amor.El cine y la televisión llevan años vendiéndonos que es fácil encontrar tu pareja ideal, aunque desde mi punto de vista, es tan difícil como toparte con 500 euros tirados en la calle ¡ much@s amig@s made in China ! aunque siempre hay alguien que te sorprende ¡ como en todo los aspectos de la vida !.
Los matrimonios de antaño, son especies en peligro de extinción ¡ como el lince ibérico ! hay que ser muy lince para encontrar tu media naranja.
En el Reino Unido, tras años del imperio de la infidelidad como principal causa para romper una pareja. Ha nacido un nuevo ranking, el primer puesto ( medalla de oro ), se lo lleva " el desamor " que se ha convertido en la motivación principal para divorciarse; la infidelidad, ocupa el segundo puesto ( medalla de plata ); el tercero ( medalla de bronce ), los comportamientos irracionales y el cuarto puesto ( diploma olímpico ), la crisis de los 40.
En España, tenemos estadísticas en todo los ámbitos, aunque en el tema de los " amorios " todavía no somos muy propensos a ellas, ya que no tenemos que argumentar ningún tipo de motivo para solicitar el divorcio, por tanto, no existe demasiado interés en realizarlas. Aunque las más comunes son: " El desear estar casad@, pero en determinados aspectos querer seguir la vida de solter@, las infidelidades  y las altas expectativas que nos creamos con respecto a la otra persona. Porque el matrimonio " no se puede contemplar como una meta, sino como el comienzo de un camino ".
El sueño de much@a personas, es vivir una historia idílica digna de la mejores películas de Hollywood, como " Sabrina y sus amores " (1995) ¡ aunque no sea la mejor ! si tiene dos personajes relevantes del mundo cinematográfico ( Harrison Ford y Julia Ormond ), hacen al espectador sumergirse en una romántica historia de amor, poder e intereses, digna de lo que es: ¡ película !
Tristemente todo ha evolucionado tanto, que la frase " hasta que la muerte nos separe " a pasado a ser " hasta que el desamor nos separe".
Yo a título personal sigo apostando ¡ por la primera frase ! y el trato directo con las demás personas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario