lunes, 16 de abril de 2012

¡ La bacteria y el Ministerio !

Ha nacido una peligrosa bacteria, escapada de un tubo de ensayo de la Mariquita Pérez ¡ las urnas!. Han comenzado a acometer sus primeras medidas bananeras, represaliando a los medios informativos no afines al régimen socialista-comunista, sencillamente por el hecho de difundir estos "informaciones veraces" en contra de la Junta de Andalucia ( ERE, Fondo de reptiles y reparto de subvenciones a los amiguit@s del alma ). Por tanto nuestro desgobierno Andaluz ¡ ha parado la destructora de papel ! gracias a la victoria obtenida el pasado día 25 y ha puesto en marcha a toda máquina la liquidación de la " libre expresión periodística" desmontando el "estado de derecho". En menos de 24 horas intentan acabar con los que "han estado a punto de darles un susto y hacerles perder el poder" tras ( 30 años ) de señorío progre "chaqueta pana y rosa sangrante en la mano" con el sudor del pueblo andaluz.
La Junta de Andalucía, presidida por José Antonio Griñán ha puesto "fin" a las emisiones de Es-Radio en el territorio andaluz, por tanto han dejado de emitir las emisoras de Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba, Huelva, Torre del Mar, Almeria y ahora toca el último bastión Málaga.
Así de las 713 frecuencias totales que se contabilizan en Andalucia, 497 son de carácter público, Canal Sur posee 106, RNE posee 83 y los municipios 308.
Estas últimas, una gran parte se adscriben a la asociación de emisoras municipales y comunitarias de Andalucía (EMA-RTV) y en cuyo consejo asesor se encuentran personas afines y familiares directos del partido socialista.
En cuanto a las frecuencias de carácter público, la preferencia de la Junta por el grupo mediatico Prisa es manifiesta a la hora de otorgar concesiones, de las 261 emisoras, 122 son para Prisa, mientras que el resto son mínimas, 37 para uniprex (onda cero), 18 para vocento, 19 para cope, 12 para Kiss FM, una para unedisa y siete para otros propietarios.
Con una tasa de paro del 32% en Andalucía, pues esto supone que "dos locutores y personas", pasan a formar parte de "cita previa de la oficina de empleo", ellos eran las dos voces que daban vida a un entretenido programa llamado "es-deportes", que el pasado día 13 de abril, a las 14,00 horas, ha apagado su emisión definitivamente por el cierre de las emisoras (ilegales), según el Ministerio de información y censura de Andalucía, es decir como pasa en países como Venezuela, con su presidente a la cabeza el dictador Hugo Chavez, que cerró la cadena privada "RCTV"en el año 2007, después de 53 años de emisión, produciéndose violentos disturbios por parte de los partidarios de la libertad de expresión.
Ahora, la forma de controlar al pueblo es: " la desinformación y adoctrinamiento de las ideas del régimen", sin voces discordantes, para que las próximas elecciones " nadie le de un susto y pueda peligrar el poder" y quien no comulgue con los principios socialista-comunista ya sabe a emigrar.
Ya que " alo presidente", lo tenemos cada día en la cadena pública andaluza los 365 días del año y como dicen que "el tiempo quita y da la razón" ¡ no en tiempo muy lejanos ! los andaluces tendremos que aguantar " el nodo " y tostones como el del presidente venezolano en su programa particular, delante de los tres títeres y medios de espectadores " reidores obligados de gracietas del personaje ", es decir , cinco o seis horas de tortura "sin contenido ". Y en España la pagamos obligatoriamente con nuestros impuestos. ¿ y a esto se le llama democracia ?.
¡ Yo quiero la "X" en mi casilla de la declaración de la renta, para marcarla o no !

1 comentario:

  1. Yo soy el padre de Antonio M. Garcia, director y presentador del programa es-deporte malaga, imaginate como me siento cuando a esta misma hora hora siempre escuchaba ese programa. Hoy mi hijo junto con Enrique Salvatierra y Javi Rando son tres parados mas.

    ResponderEliminar

¡Gracias! por dejar un comentario