miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡ Carta abierta a Dios !

Querida amiga, el día 23 del presente mes, cogí el teléfono como hago cada año para felicitarte la navidad y desearte todo lo que tu mereces, ya que eres una persona pequeñita de estatura, pero grande de corazón. Tú significas  mucho para mí, aunque durante el resto de los 365 días del año, a veces no te vaya a ver o no te llame todo lo que te mereces, siempre te llevo muy presente en mis pensamientos y sobre todo en mi corazón. Porque como he comentado anteriormente ¡ lo mereces !, no solamente conmigo, sino con ese prójimo que ha tocado en tu puerta con algún problema cotidiano y te has puesto a escucharle y aconsejarle. Yo a título personal, como la linea recta en las personas no existe y siempre te nacen acontecimientos inesperados, alguna vez te he pedido opinión sobre algunas cuestiones y tu por la amistad de casi 30 años que nos une, se que me la has dado con toda la buena fe del mundo, algunas veces acertadas, otras en cambio falladas, pero realmente lo importante es la voluntad, aplicando tu filosofía personal, que es sencillamente ¡ la sinceridad ! en tus consejos.
Tú sabes, que a mi, eso de dios no me va ( aunque como siempre hago con todas las cosas de la vida, respeto a todas esas personas que creen en él ), ya que en esos momentos de dificultad tienen algo en que creer ¡ los demás nos encontramos huérfano de ello !. Solamente creemos en nosotros mismos y en esos que realmente nos han demostrado que nos quieren. Hoy desde este blog, voy a lanzar una petición al cielo y " le voy a pedir a dios algo " tras casi 35 años sin creencia y sin petición. ¡ QUE TE AYUDE EN VENCER EL CANCER !, que seguro que lo vas a hacer, porque con tu fuerza, tu optimismo hacia toda las cosas y tus fuertes creencia hacia dios y todo los santos. Eso para ti, va a ser simplemente " una pura anécdota dentro de algunos meses ". Todas esas personas que te quieren y aprecian, donde se incluye el que sucribe este texto, deseamos verte pronto trabajando, que sera el mejor síntoma que estas bien.
Por todo lo expuesto ¡ si existes ! hazle el favor de sacarla para adelante y poder seguir disfrutando de su compañía en este mundo y yo a titulo personal, igual vuelvo a creer en ti, como cuando era un niño e iba a recibir a " dios en mi primera comunión ". 

2 comentarios:

  1. Querido SENCILLAS PALABRAS:
    Hasta el día de hoy mira que he leído muchos textos tontos y sin sentido, pero estas palabras de aliento no pueden ser emitidas más que por una buena persona hacia otra (igual o mejor, segúramente mejor).
    Por supuesto, cuentas con el apoyo de muchos «no creyentes» que, en el fondo, y como tú, creemos que "algo hay".
    Un fuerte abrazo (y espero que nos sigamos cruzando).

    ResponderEliminar
  2. Qué texto tan bonito, cargado de sentimientos y buenos deseos....
    Yo tampoco creo mucho en Dios...ya me la ha jugado varias veces y dudo si existe.
    En lo que hay que tener es ganas de vivir, ganas de reir y ganas de superar esa dichosa enfermedad....Con todo esto y claro está, con la bendita ciencia, se podrá llevar mejor, no ya sólo esta enfermedad, sino, muchas otras.
    No creo que sea Dios el que decida quién, cómo, y cuándo...Siempre he dicho que dónde está el cuerpo, está el peligro. Yo creo más bien que es el destino que cada uno tenemos desde que nacemos. Y quién dirige ese destino..???? pues no lo sé, en parte creo que somos nosotros mismos los dueños de nuestro destino.
    Claro, que cuando se trata de enfermedades...ahí no podemos hacer casi nada, sólo llevarla lo mejor posible, siendo positivos y con una gran sonrisa....y por supuesto todo ello con ayuda de la medicina...
    En fin....querido amigo....no me enrollo más, que se me va el santo al cielo...
    Un saludo.....ya sabes de quién...no??? pues eso...jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias! por dejar un comentario