miércoles, 10 de agosto de 2011

¡No olvidamos!

Hace escasos días se ha cumplido el triste aniversario de la muerte de Miguel Angel Blanco y Jóse Maria Martín Carpena, ambos asesinados de una forma vil y cobarde por parte de la sanguinaria banda terrorista ETA. Con esta mención quiero desde este blog, dedicarle mi particular recuerdo y homenaje a estas personas de bien, las cuales fueron ejecutadas simplemente por tener unas ideas diferente a una ínfima minoria de semejantes.
Una noche de verano el terror visito mi ciudad, cegó la vida de este concejal que yo tuve la suerte de conocer, buena persona, buen padre y un excelente hijo, tras esta balas asesinas tambien se llevo al poco tiempo, la vida de sus padres.
Ahora observo que ETA lanza un comunicado congratulandose de la legalización de Bildu y celebrando que detrás de las elecciones municipales " Euskal Herria", ha ganado la batalla política e ideológica de la ilegalización, encontrandose actualmente en Ayuntamientos y Diputaciones del país vasco, e inclusive lo veremo en escasos meses con representación parlamentaria en el Congreso según dicen las encuestas. Y lo terrorífico es que no mienten, hay verdades que duelen mucho , es el paisaje que tenemos en el horizonte aquellos que nos consideramos democratas del estado de derecho, ¡gracias! a un gobierno sectario y manipulador que a instado a un devaluado y despreciable Tribunal Constitucional a legalizarlos, aunque como existe en todo los ámbitos del sistema, hay personas dentro de él que son sumamente dignos del cargo que ocupan, otros por supuesto tendrian que estar esperando turno en la puerta del Juzgado, por un presunto delito de prevaricación.
Y una de estas verdades es que la violencia asesina durante década de los etarras ha sido politicamente rentable para los criminales que la ejercierón, para los que les apoyan y cobijan. Puede resultar cruel, pero es la verdad. No nos dijeron que seria así, sino todo lo contrario, que habria "vencedores y vencidos". Pero al cabo del tiempo y con las traiciones ejecutadas por este gobierno, muchos españoles nos encontramos engañados y desfraudados.
En estos momentos me hago simplemente estas preguntas ¿ para que ha servido teñir España de luto, con muerte y sufrimiento de las victimas y sus familiares?, para que despues estos criminales consigan sus objetivos perseguido durante décadas. ¿Realmente se puede creer en la justicia despues de lo visto en estos ultimos años?.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario