viernes, 18 de enero de 2013

¡ La foto de la vergüenza !

"Las garrapatas de la paz" han conseguido estos últimos años una serie inimaginable de victorias frente a las víctimas del terrorismo. Éstos quieren poner como condicionante al desarme y a "la paz del corral" sus presos.
El Gobierno ha diseñado un plan para impulsar su reinserción: básicamente bastará con que firmen un documento en el que repudian a ETA y rechacen la violencia. Pero no vale medias tintas, su compromiso debe ser "claro, solemne y público" según palabras del Ministro del Interior. Aunque en la realidad se ha creado dos tipos de documentos. Uno de ellos, los presos de ETA según "sentencia judicial" tendrán explicitamente que renunciar a la banda. Mientras que el segundo será para los reclusos condenados por colaboración (que no tengan condición de militante) sólo se les exigirá una renuncia a la violencia ,y nada más ; sin pedir perdón a las víctimas, ni tener que colaborar con la Justicia, ni comprometerse a compensar económicamente a sus víctimas.
Es decir, lo que ha hecho el Gobierno es suavizar los requisitos para que los presos etarras estén más cerca de sus familias y de la calle ¡Vaya desvergüenza! todo un engaño a la ciudadanía.
Les han creado a estas "garrapatas", un programa a medida para su supuesta reinserción donde tendrán que acudir a "J-aulas" de convivencia, todo ello con un único fin de favorecer a estos individuos "la salida de la cárcel" e inculcarle una especie de educación para la ciudadanía, creando de esta manera una especie de "hermanitos de la caridad "repartidores de abrazos a víctimas y al resto de la sociedad, huele a "chiste putrefacto".
Las víctimas perdieron su vida "para nada" porque es igual haberla perdido por tu país que por haberle robado la cartera. ETA puso bombas en centros comerciales, reventó a quienes no pensaban como ellos, les daba igual si había mujeres y niños (22 niñ@s asesinados), un sinsentido que con el transcurso del tiempo muchos españoles nos sentimos engañados por los dos partidos mayoritarios (PSOE y el PP hasta hoy).
No tengo comentarios para estos depredadores de la sociedad entre ellos Willy Toledo (subvencionada por el Estado sus empresas), Pilar Barden y Federico Mayor Zaragoza (Exministro de educación y exdirector general de la Unesco ) y el diputado de ERC Tardá que se encuentra, según sus palabras ,"al lado de los presos" porque "el sufrimiento del pueblo vasco es nuestro sufrimiento". Todos est@s impresentables apoyaron el pasado sábado (Bilbao) una marcha proetarra para apoyar la "amnistía de los presos de ETA", autorizada por la Audiencia Nacional según auto del Juzgado de Instrucción nº 3 cuyo titular es el magistrado Javier Gómez Bermúdez (Juez de los atentados del 11-M).
No sé, éste es "el mundo al revés",¿ Usted se puede imaginar a un político americano apoyando a los terroristas que atentaron contra las Torres Gemelas (Al-Qaeda)?,¿ un político italiano apoyando a la camorra Siciliana o a uno Colombiano apoyando a la Farc?, etc... Pues en España pasa con l@s oportunistas de turno (tirititeros y politicuchos ) a los cuales les costeamos sueldos, jubilaciones vitalicias y subvenciones.
Yo no sé a cuántas bombas habrá ido Tardá y si conoce a las personas que se encargan de recoger los restos humanos después de un atentado. Lo único que puedo decir es que tiene que ser un auténtico "drama" imposible de describir.
Hace cinco años anunció en el Congreso su solidaridad con De Juana y hace un mes llamó "terrorista social" al Ministro de educación. Tardá produce bochorno y desprecio por "solidarizarse" con los asesinos ya que la otra parte del bien no la conoce ni por asomo.
Desde este blog siempre se pide Justicia para las víctimas, cumplimiento íntegro de las penas, ilegalización del brazo político de los terroristas y dispersión de los presos por todo el territorio Nacional. Es decir, lo más lejos de las familias de los etarras porque al que le han asesinado un hijo, un hermano o cualquier otro familiar "ya me dirán Ustedes lo lejos que se encuentra de ell@s" sabiendo que nunca volverán a tenerlos a su lado.-
Por tanto, Sr. Rajoy levántese del sofá y comience a funcionar que el mundial de fútbol y el tour de Francia ya acabaron. Para algo le hemos dado una mayoría absoluta los españoles "para corregir las traiciones y desvaríos de ZP y cía".
Aunque teóricamente en un Gobierno debe estar los mejores y en éste concretamente ya sobrán dos:  El Ministro de Justicia y el de Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario