jueves, 9 de febrero de 2012

The second part anciano de cristal

Una situación patética viven algunos colectivos de nuestra sociedad, por culpa del deterioro económico y moral. Cada día, una amplia mayoría se encuentran ¡ olvidados !, estos son: los ancianos, esos que un día lo dieron todo por nosotr@s y por el bien común del país, inclusive nuestros gobernantes tienen  ¡ una memoria frágil ! hacia ellos. Toda una vida de trabajo, para " pensiones  de miseria ", aparte del " vuelvo el turrón por navidad ", los hij@s en paro.
Pues abuel@, aquí tiene usted una nueva formula para vivir dignamente:
Acceso gratuito, prestados por " gobierno de España ". Alojamiento gratuito, servicio medico, vigilancia continua 24 horas, en caso de que se produzca alguna incidencia recibiría urgentemente asitencia, servicio jurídico, servicio de habitación, paseos (a veces con escolta como el etarra De Juana Chaos ), comida casera caliente y de calidad.
Aparte de tod@s estas ventajas tendría derecho a otras instalaciones como talleres, zonas bit para recibir y mantener cualquier tipo de relación con su cónyuge, biblioteca, clases de manualidades, gimnasio, aparte de ordenador, televisión , radio, llamadas gratuitas ilimitadas, es decir, quien da más, por tan poco. Ahora eso si, los delincuentes se quedarían sin vigilancia, sin comida caliente en su mayoría, sin prestaciones económicas al salir de la cárcel y sin muchas de los servicios anteriormente mencionados, y para colmo se ahorraría la cantidad mínima de 1400 euros mensuales de la residencia, " si algún día consigue acceder a ella ".
Por tanto abuel@ " nunca es tarde, si la dicha es buena ", no se, si es mejor ser un delincuente en nuestro país o mejor ser persona honrada trabajadora, con amplia vida laboral, habiendo cotizado toda una vida. Porque resumiendo, en España " vive mejor un delincuente, que un ancian@ ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario