sábado, 24 de septiembre de 2011

¡ 5 centimos !

¡ 5 céntimos !.
Erase una vez unos grandes centros comerciales, que un día decidieron ahorrar un poco más y venderte un producto llamado " ecológico". Estos les importaba la salud del planeta cuarto y mitad, de lo que a mí me importa el estudio de la chicharra veraniega. Aunque aquí lo verdaderamente importante es sacarle el dinero al ciudadano de a pie, por medio de esta ley que aprobó los señores que nos gobiernan en la Junta de Andalucia ¡ Red de mentiras !. Aparte los centros comerciales hacen el agosto, se ahorran ésta, te cobran por las bolsas y después uno, como un autentico idiota, pues le haces publicidad gratuita por toda la ciudad, a costa de tu bolsillo. Por tanto estas bolsas tendrían que ser lisas, libres de publicidad, deberían de ser de material reciclable, para que me pueda creer algo de que se preocupan por el medio ambiente ( ya que contaminan igual pagando cinco céntimos, que sin pagarlos), ¡creo yo!, aparte de que sean lo suficientemente fuerte para que no se rompa en medio del camino, con el cabreo que genera esto, como pasan con algunas de algunos supermercados y como último que sirvan para volverlas a reutilizar para otras compras, como bolsa de basura o para lo que me apetezca a mí ( digo yo), ya que la he pagado y estoy en mi derecho.
Y la última pregunta que me hago ¿ porque se pagan las de papel ?, en teoría estas no son contaminantes, como sucede en un centro comercial muy importante de Málaga capital exclusivamente de electrodoméstico y con el anuncio de los días sin iva, el Rambo desayuno, almuerzo y cena. En este que compre quien quiera, porque después de comprar un producto e intentar que pague por un armatoste ortero lleno de publicidad, pues como que "no", por tanto "un kit kat" le viene genial, hasta que no me la entreguen sin publicidad y después que la bolsa me sirva para algo, no solamente para ocuparte todo el altillo del armario, por el volumen que ocupa.
Aunque yo a titulo personal compro bolsas reutilizables sin publicidad a mayoristas, por tanto mi lema quien quiera que pague la publicidad, no a costa de mi bolsillo y se deje los cuarto (dinero), en los paneles publicitarios,periódicos, televisiones o donde le venga en ganas.-

1 comentario:

  1. Mu bien, Antonio, estoy de acuerdo contigo, no pago ni cinco centimos. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias! por dejar un comentario