jueves, 17 de marzo de 2011

¡Oye tú!

¿En que sociedad vivimos?.
Esa es la pregunta de la mayoría o minoría de personas que poseemos unas ideas similares y contemplamos la vida desde un prisma diferente que muchos otros-as. ¡No existe pensamiento único!, por tanto yo puedo ser el equivocado.
Este país se esta transformando en una sociedad inerte,contemplativa y escasas de valores,donde reina la pandereta y un circo de entretenimiento lleno de titeres, trapecistas, pajayos, domadores y animales de "cuatro patas y dos piernas". El engaño, la traición y el egoismo se ésta convirtiendo en algo habitual que esta dejando de ser noticia,  a pasar a simple rutina "estamos vaciados de contenido y solamente poseemos el continente", ¡salvece el que pueda!, yo me niego a participar en el espectáculo circense de hoy en toda su integridad. Nuestros objetivos prevalece " sobre todo y sobre todos",aunque eso implique destruir la vida de otro semejante. Deseamos conocer el futuro y olvidamos el presente ya que queremos vivir por delante de los acontecimientos del día a día y pasan tantas cosas que no somos consciente de ellas,porque gran parte de nosotros  su vida la fermenta en la imaginación del mañana y no la del " aqui en este momento".
¿Quién no se ha casado alguna vez? con el dichoso reloj de pulsera y el maldito despertador que lo tenemos que aguantar los trescientos sesenta y cinco días del año, por tanto olvidalo en la mesita de noche cada vez que puedas o las circunstancias te lo permita.
No te coloques etiquetas que no te corresponda para resultar más simpatico a vista de los otros, ya que al final estas se deterioran y te llevan al fracaso ¡ por tanto muestrate tal como eres!.
No valores a una persona precipitadamente, dale tiempo y con "hechos" algún día obtendra una RMN (Resonancia magnetica) de su interior,entonces es cuando podras juzgar y etiquetar a esa criatura, ( Nadie es caballo de Troya toda su vida).
Por tanto tu barco es tuyo y eres el dueño-a y patrón de él "pliega o despliega velas", pero procura siempre hacerlo sin perder tus convicciones y creencias ¡ No seas un transformers!. No toques el claxón para insultar o repudiar hazlo para evitar ¡ Todos cometemos errores!.
Viva la gente sana, sencilla, con valores y los demas ya sabeis ahí está la hipocrecía, el egoismo, la envidia y lo demás te dejo para que lo completes si te ves identificado con estas últimas palabras ¡ qué seguro que lo conseguiras!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario