sábado, 12 de noviembre de 2011

¡ El roung del palacio !

Hace varios días aquellos aficionados a los deportes dialécticos tuvimos la desgracia de padecer unos de estos deprimidos combates, pactados a  cuatro asaltos, no sabiendo quien es el peor, no de los contrincante ¡Solamente!, sino de lo que no se dijo en él.
El primero de los púgiles, salió del túnel cubierto con bata negra, pantalón chocolate con incrustaciones en oro con la marca zp (pelea por lo que quieres) en la parte delantera, sus guantes color rojo intenso, se podía observar una rosa marchitada por la gestión e innumerables artimañas empleadas durante su carrera profesional. El otro púgil pantalón verde esperanza, guantes azul gaviota e ilusión "se le supone", como el valor, en los militares y una cara de no haber roto un plato en su vida.
Este combate de la categoria "peso mosca", y celebrándose en el Palacio de......Campo de las Naciones, pactado a cuatro asaltos y como arbitro de la contienda el Sr. España deprimida.
  • En estos momentos le dan las instrucciones a los dos púgiles, éstos se saludan y suena la campana. Se palpa unos momentos de nervios entre el aspirante y el poseedor del titulo "mosca raid", comienza el aspirante con unos golpes de tanteo, respondiendo el mosca raid, con un gancho y un croché al mentón del aspirante, que hace tambalearse al candidato verde, intentando de reponerse, suena la campana y los dos púgiles se van a sus respectivas esquinas. El candidato verde esperanza se encuentra fuerte para afrontar los siguientes asaltos; el púgil "mosca raid", mira la brecha sangrante del aspirante para ver donde tiene que seguir castigándole, para poder conseguir el nocaut.Transcurre los asaltos y el campeón se encuentra cansado de castigar durante tanto tiempo, el rostro del aspirante al titulo, estamos en el último asalto el púgil de pantalón negro (campeón mosca raid) se refugia en las cuerdas y tira desesperadamente todo tipo de golpes, jab, cross, gancho, croché, swing, para intentar bloquear y mandar a la lona al aspirante de pantalón "verde esperanza". Los segundos pasan y la campana vuelve a sonar para dar por finalizado el combate "archipactado". Cada uno de ellos se encuentra en sus respectivas esquina, siendo atendidos por sus respectivos equipo. El arbitro Sr. España Deprimida se encuentra en estos momentos con los dos brazos de los púgiles cogidas en el centro del cuadrilátero, para levantar una de ellas, espera la decisión final de los jueces para saber el poseedor del cetro y  nuevo campeón de España en la categoria peso mosca, aunque esta decisión final estará en manos de cada un@ de nosotr@s el día 20 de noviembre.-¡ Hazlo por gestión, no por ideología!, en ello va, el futuro incierto de nuestro país!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! por dejar un comentario